i
 
 
Nuestro Equipo
 

El equipo humano está conformado por profesionales especializados en diferentes áreas de trabajo, quienes han logrado niveles óptimos de comunicación disciplinar con el objetivo primordial de procurar el bienestar del niño.

Marlen Castellanos Dimate. Directora:
Fonoaudióloga Universidad del Rosario. Con experiencia de mas de 30 años en el abordaje de niños con dificultades del lenguaje, de aprendizaje y desarrollo. Diplomado Internacional de Fisiología oral. Diplomado en Desarrollo del lenguaje. Postgrado en Trastornos del Desarrollo y Problemas de Aprendizaje de la Universidad de Miami. Ex miembro de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Fonoaudiología y Terapia del Lenguaje. Miembro fundador del Grupo de Investigación y Asesoría Fonoaudiológica GUIA. Presidente Asociación de Egresados Rosaristas de la Facultad de Rehabilitación y Desarrollo Humano. Representante por Colombia al Comité de países Ibero-Americanos de Niños y Adultos con déficit de atención, desórdenes de hiperactividad. Ex docente en el Programa de Fonoaudiología de la Universidad del Rosario. Fundadora de programas direccionados a promover procesos de interacción efectiva entre la madre y su bebé. Creadora de programas especializados bajo un nuevo enfoque transdisciplinario y simultáneoen el abordaje de déficit de atención, problemas de aprendizaje, alteraciones en el desarrollo motor, sensoriointegrativo y  del lenguaje. Fundadora del jardín Infantil Kaikú con un nuevo enfoque pedagógico y de desarrollo para la orientación de niños en etapa pre-escolar.

Adriana Salcedo.
Terapeuta ocupacional con amplia experiencia en el sector educativo con bebes y niños en edad pre-escolar, conductas autistas, niños con procesos diferenciales y trastornos en el aprendizaje, realizando funciones de evaluación, detección, prevención y tratamiento. Asesoría a padres de familia y profesionales.  Elaboración del PEI (Proyecto Educativo Institucional) para el Jardín Infantil Kaikú en edad de 12 meses a 5 años. Con conocimientos actualizados sobre integración sensorial  y  su implementación en el  tratamiento de niños con dificultades de aprendizaje y  de desarrollo.

Silvia Maya Angel
Fonoaudióloga egresada de la Universidad del Rosario. Comprometida con el diseño y elaboración del programa para la adecuada interacción entre bebés y sus familias. 

Paola Baquero. Fonoaudióloga.
Fonoaudióloga egresada de la universidad del Rosario. Postgrado en audiología. Curso escalafón docente Potifice Universidad Javeriana. 10 años de experiencia trabajando con niños en el área de la salud, en problemas de aprendizaje y educación. Coordinadora del programa de rehabilitación, de la fuerza sede Villavicencio. Fundadora de “destrezas” centro de interacción y rehabilitación infantil.

Catalina Reyes Ramírez
Fonoaudióloga egresada de la Universidad Nacional. Profesional comprometida con la investigación en educación y el desarrollo inicial. Con habilidades en: planeación y diseño de actividades para promover el desarrollo de niño en preescolar; y aptitud para integrar las áreas de habla, lenguaje y audición.

Pilar Espinosa
Licenciada en educación Preescolar de la Universidad de la Sabana. Postgrado en educación preescolar en Barcelona España. Profesional en constante actualización, con formación en el programa de bachillerato internacional (IBO).  

Raúl Enrique Hurtado
Veinte años de experiencia en la formación musical de niños y adultos, egresado del Centro de Orientación Musical Francisco Cristancho. Con amplia experiencia en guitarra clásica.

 


Programas



 


Descargar formatos para imprimir